Negocio
Responsable

Nuestros Valores

Apex es una compañía que tiene un modelo de dirección basado en valores y todos los procesos están creados para velar y medir la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Nuestros valores son vectores de nuestro hacer cotidiano en cada uno de los niveles de la organización.


El respeto es un eje central de la compañía. Lo entendemos como un camino de dos vías, donde cada uno de nosotros tiene el derecho a ser respetado y a su vez tiene la obligación y el deber de tratar con respeto a todos los que formamos parte de Apex.


El compromiso es una premisa fundamental de nuestra ética organizacional. Es responsabilidad de cada uno aplicar para sí y desarrollar en su entorno, la cultura del cumplimiento de las normas, la cultura de la responsabilidad y la cultura del sobrecumplimiento de las expectativas.


Ser los número uno desde el punto de vista de nuestros clientes logrando cercanía con nuestros equipos de trabajo. Ser los número uno no es un anhelo abstracto, sino una metodología de trabajo. Únicamente se puede alcanzar desde la perspectiva de quien es el destinatario de nuestro trabajo, es decir el cliente. Esto se logra al entender y acordar sus expectativas y necesidades para así transformarlas en objetivos propios.

Nuestro
Código de Ética

Es un marco y una guía de principios que orientan nuestras acciones y decisiones diarias en el ámbito laboral.

Alcanza a todas las personas que hacemos Apex America (colaboradores, socios, directivos y demás actores).

Es un compromiso de todos y cada uno de nosotros: debemos conocer, entender, respetar y aplicar nuestro código de ética en nuestra gestión diaria.

Descargá nuestro código: