Somos
tu NextGen
Partner

Te ayudamos a crear experiencias memorables para tus usuarios utilizando los mejores servicios basados en tecnología para #CX.

Servicios Digitales

Combinamos toda nuestra experiencia y las mejores tecnologías del mercado para crear nuevos productos digitales especializados en la experiencia del cliente.

Way

Plataforma de Employee Experience
y Performance con Speech Analytics

Es nuestra plataforma centrada en la experiencia del colaborador. Es conversacional, inteligente y de autogestión, permite ordenar y focalizar los KPI’s del negocio y de la cultura de la compañía mediante un Modelo de Gestión específico.

Esta plataforma permite tener una visión más clara e informada del día a día operativo para tomar acciones precisas, efectivas y rápidas.

Advanced Speech &Text Analytics

Plataforma de CX Insights
y data analytics

Nuestra solución de Advanced Speech Analytics permite procesar y analizar audios y textos de las conversaciones de tus clientes. Identificamos patrones y categorías, extraemos insights de distintos comportamientos y acciones, como sentimientos, experiencias, manejo de objeciones y ventas, y los usamos para diseñar soluciones que potencien la relación con tus clientes.

Alfred

Bot Conversacional
con Inteligencia Artificial

Nuestro chatbot conecta nuestra tecnología de inteligencia artificial y machine learning con toda la experiencia en CX para ofrecer una atención única, cercana y resolutiva en todos los canales digitales de tu compañía.

Con el objetivo de automatizar y sin perder foco en la calidad, ofrecemos un servicio de excelencia junto a un equipo especializado en garantizar la mejor experiencia de usuario en todas las etapas del proceso.

Touch VR

Menú de Autogestión
Smart y Visual

Es un servicio digital que funciona en todos los smartphones y permite ofrecer un menú visual de opciones, ayudando al cliente a autogestionarse sin pasar por el centro de contacto. Este servicio facilita la migración de clientes del canal telefónico al canal digital, con un ahorro directo en costos operativos.

Touch VR disminuye el esfuerzo del cliente por ser atendido, ofreciendole disponibilidad de atención inmediata 24x7x365 y altamente resolutiva.

Gestión de Experiencias

Desde hace 17 años somos partners estratégicos de grandes compañías gestionando su voz y la experiencia de sus usuarios en todos los canales analógicos y digitales.

Customer Care

Gestión de las conversaciones
y relaciones con clientes

La experiencia no es un momento único. Es lo que sucede en cada punto de contacto a lo largo de la relación. Desde hace 17 años somos partners estratégicos de grandes compañías gestionando su voz y la experiencia de sus usuarios en todos los canales analógicos y digitales a través de nuestro servicio de Customer Care.

Nuestros colaboradores están especialmente capacitados para crear experiencias que aumentan la satisfacción del cliente, la lealtad de marca, y los ingresos de las compañías que confían en nosotros.

Social Media

Gestión de los canales
digitales corporativos

Las redes sociales y los mensajes instantáneos se han convertido en el canal preferencial de muchos clientes en la actualidad.

Te ayudamos a crear y gestionar tu espacio y marca digital, reinventando las interacciones con los clientes y desarrollando una estrategia progresiva de redes sociales que alinea las necesidades de tu marca con los deseos de tus clientes.

Sales Support

Administración y gestión de canales
de venta off y online

Somos el punto de conexión entre el vendedor y el comprador, el nexo para lograr una gran experiencia en todos los canales, mejorando la atención y los ingresos utilizando las mejores tecnologías y procesos de automatización.

Una gestión centralizada de la información de cada cliente nos permite realizar un seguimiento de cada uno de ellos, gestionar la toma de pedidos mediante llamadas telefónicas, o en tus canales digitales y brindar una experiencia de compra o venta altamente satisfactoria, con excelentes resultados y mejorando la tasa de conversión.