Somos
Apex America

Somos líderes en BPO y Customer Experience en América Latina, fundados en 2003 por emprendedores argentinos.

Con más de 20 años de experiencia y 12,000 profesionales en 7 países, somos socios estratégicos de 60+ compañías globales. Creamos un polo tecnológico de excelencia para liberar el potencial humano y profesional de nuestros equipos, poniendo a las personas en el centro de todo.

Ofrecemos soluciones innovadoras en gestión de experiencia del cliente, diseñando, implementando y gestionando soluciones end-to-end.

Nos enfocamos en entender las necesidades de los clientes, asegurando que cada interacción cuente, impulsando la lealtad de marca e ingresos de las compañías que confían en nosotros.

Imagen de WhatsApp 2023-09-06 a las 09.43.09

Nuestro
ADN

Somos un equipo diverso y comprometido que tiene como base la cercanía, nuestra competencia distintiva, la que guía nuestras relaciones y prácticas. Además, nos permite escuchar y responder a las necesidades de manera ágil y flexible.

Misión

Nuestra misión es conformar un grupo de personas que quieran dejar el mundo mejor. Nos inspiramos en esta visión para trabajar en la generación de un impacto positivo en las comunidades donde estamos presentes a través de nuestros programas e iniciativas que se enfocan en la diversidad, equidad e inclusión, el voluntariado social de impacto local, la empleabilidad y desarrollo profesional de las personas.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una organización global de Customer Experience especializada en CX Digital, en la que garantizamos el espacio para desarrollar nuestro máximo potencial humano y profesional.

Buscamos ser el partner de preferencia para todos y cada uno de nuestros clientes en todos los servicios que brindemos.

Nuestros
Valores

Son los cimientos de nuestra cultura y guían cada una de nuestras acciones.

Respeto

El respeto es un pilar central en nuestra compañía. Entendemos que es un camino de dos vías, donde cada uno de nosotros tiene el derecho a ser respetado y, a su vez, la obligación de tratar con respeto a todos los que forman parte de Apex. Fomentamos un ambiente donde la consideración y el trato respetuoso son esenciales en todas nuestras interacciones, tanto internas como externas.

Compromiso

El compromiso es una premisa fundamental de nuestra ética organizacional. Es la responsabilidad de cada uno de nosotros aplicar y desarrollar en nuestro entorno la cultura del cumplimiento de las normas, la responsabilidad y la superación de las expectativas. Nos esforzamos por aplicar un compromiso individual y colectivo en todo lo que hacemos, desde el servicio al cliente hasta las operaciones internas.

Ser #1 desde la perspectiva de nuestros clientes

Buscamos constantemente ser los mejores en lo que hacemos, no desde una perspectiva abstracta, sino desde la perspectiva de nuestros clientes. Entender y acordar sus expectativas y necesidades es la clave para transformarlas en nuestros objetivos. Este enfoque nos impulsa a lograr resultados excepcionales y a mantener relaciones cercanas y valiosas con nuestros clientes. Ser los número uno es una metodología de trabajo que aplicamos en todas nuestras actividades para garantizar su satisfacción y éxito.

Nuestro equipo de liderazgo

Sentimos orgullo de contar con un equipo directivo altamente capacitado y comprometido.

Su experiencia y visión estratégica guían el crecimiento constante de la organización.

Humberto Sahade

Co-Founder y Miembro del Board

Marcelo Cid

Co-Founder y Miembro del Board

Denise Henry

Miembro del Board

Patricio Rios Carranza

Miembro del Board

Alexander Boot

CEO

David Benadof

VP Holding Latam

Leandro Phillips

Chief People Officer

Florencia Oria

Chief Financial Officer

Carolina Marconetto

Chief Technology Officer

Mariana Fernández

Country Manager Argentina

Cristián Sepúlveda

Country Manager Brasil

Juan Manuel Alonso

Country Manager Chile y Perú

Sandra Orelo

Country Manager Paraguay

Trabajamos por un
mundo mejor

Dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos, no es sólo una declaración.

Creemos en la responsabilidad social y la sostenibilidad con numerosos programas y acciones que demuestran nuestro compromiso.

Cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras se une a esta misión, participando activamente en programas de diversidad, equidad e inclusión, voluntariado social de impacto local y esforzándose por contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades en las que operamos.

En Apex, no solo estamos enfocados en brindar servicios de alta calidad, sino también en crear un impacto positivo en el mundo a través de nuestro trabajo y nuestras acciones.

Nuestra
historia

Desde su nacimiento, Apex America ha sido un espacio de transformación y crecimiento, tanto para nuestro talentoso equipo como para las comunidades a las que servimos. Nuestros valores nos han acompañado desde el inicio, guiándonos en nuestro camino. Esto nos permite comprender nuestro pasado y, con una visión ética coherente, concebir un futuro lleno de promesas y oportunidades
Ir al contenido