Apex Way

Plataforma Integral de Employee Experience

El futuro de la gestión integral de la experiencia de los colaboradores es digital y relacional. En Apex desarrollamos de un ecosistema de plataformas y productos que nos permite crear para nuestros colaboradores una nueva experiencia digital personalizada y centrada en sus necesidades.


Performance
Individual

Utilizamos nuestra plataforma de Speech Analytics junto a un equipo especializado para acompañar a cada colaborador a alcanzar sus metas y obtener los mejores resultados brindando mejores experiencias.


Bienestar
Emocional

Diseñamos un asistente emocional que ayuda a identificar los sentimientos y trabajar sobre ellos  para  gestionar  las emociones de forma ágil y personalizada, aumentando el bienestar de las personas 


Comunicación
Integral

Un portal unificado de comunicación que nos permite entregarle a cada colaborador la información personalizada según sus necesidades y su rol.


Formación y
Capacitación

Universidad Apex es la plataforma pensada para el desarrollo, formación y capacitación de cada una de las personas de la organización, con rutas de aprendizaje personalizadas según las necesidades de cada rol.

Performance Individual

Nuestro módulo de Performance ENFOCO, permite a las y los colaboradores establecer objetivos sobre indicadores de rendimiento y desarrollar estrategias de mejora, siendo capaces de identificar y priorizar la mejor manera de alcanzar los objetivos, como parte de un proceso de coaching basado en un modelo conversacional.


Cluster

Clasificación y agrupación de colaboradores de acuerdo a criterios predefinidos asociados a indicadores de desempeño operativo.


Análisis

Nuestro Equipo de CX analiza las razones por las que cada colaborador obtuvo sus resultados y se diseñan acciones de mejora inmediata.


Coaching

Se generan compromisos accionables entre líder y colaborador. Se crean planes de trabajo para mejorar los resultados.


Monitoreo

Se realizan cortes parciales para evaluar las tendencias de los resultados y verificar la evolución del colaborador a partir de la revisión de su performance.


Auditoría

El objetivo de la auditoría es garantizar la calidad de las conversaciones de coaching para alcanzar los resultados
operativos esperados.

Módulos de Performance



Gestión en Tiempo Real de Indicadores



Plataforma de mensajería interna



Monitoreo automatizado de calidad



Integración con Speech Analytics para administrar feedback



Reportería de performance



Plataforma Multi Tenant para centralizar el modelo de gestión

Resultados de Performance

Mejora en TMO para cliente retail regional
- 0 "
Mejora en indicador de CALIDAD para cliente salud
+ 0 %
Mejora en TMO para cliente e-commerce global
- 0 "

Una Organización centrada en las Personas

En Apex centramos nuestra estrategia de colaboradores y colaboradoras en el encuadre de organizaciones saludables y resilientes, potenciando el capital psicológico de cada una de las personas que forma parte.

Bienestar Emocional

En coherencia con nuestra estrategia, diseñamos y desarrollamos a Dala, nuestro Asistente Integral Digital de Bienestar y Soporte.

Esta herramienta innovadora, flexible y práctica permite de manera autogestiva resolver ágilmente necesidades, desde las más inmediatas hasta las más complejas, automatizando la experiencia cuando es viable y conectando cuando es crucial.

Dala cuenta con dos rutas de conversación para acompañar la experiencia de los colaboradores.


Bienestar Emocional

Ayuda a identificar cómo se sienten las personas para aumentar su bienestar.

  • Gestionar emociones de forma ágil y personalizada.
  • Hacer ejercicios de meditación y pausas activas.
  • Valorar la experiencia y dejar feedback.


Comunicación y Soporte

Solicitar asistencia o ayuda a diferentes áreas de la organización.

  • Resolver en un único canal problemas con los dispositivos, sistemas o accesorios.
  • Consultar sobre licencias, certificados y remuneraciones.

Resultados de Bienestar

Ambiente de trabajo positivo
+ 0 %
Usuarios mesuales de DALA
+ 0 K

Casos de
éxito

Uno de los Hospitales Universitarios más importantes de Argentina enfrentaba desafíos significativos en la gestión operativa y la experiencia del cliente.

Una de las tres compañías de telecomunicaciones más importantes de Argentina necesitaba una solución concreta: brindar a sus clientes corporativos un soporte de atención de calidad.

Nuestro cliente, líder mundial en la producción y venta de cápsulas de café, necesitaba eficientizar la atención de sus clientes manteniendo altos estándares de CX.

Nuestro cliente, líder mundial en la producción y venta de cápsulas de café, enfrentaba el desafío de comprender en profundidad la experiencia de sus clientes en cada interacción.

Ir al contenido