Bienvenidos a
Universidad Apex

Universidad Apex es una plataforma para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad, en la cual se materializa nuestra responsabilidad con la empleabilidad de nuestros colaboradores y la comunidad.

La Universidad Apex nace de nuestro compromiso y convicción de desarrollar a las personas para que alcancen su máximo potencial humano y profesional,  y así estar mejor preparados para los desafíos del mundo laboral actual y futuro. Este proyecto comprende cursos abiertos a toda la comunidad, que hemos organizado según ejes temáticos que consideramos son esenciales para mejorar la empleabilidad de cada uno de nosotros.  

Cada curso será brindado por un equipo de expertos en el tema a desarrollar, tanto de Apex como de otras organizaciones, y contarán con todo el soporte de nuestros especialistas en educación y pedagogía virtual.

¡Te damos la bienvenida!

Nuestros Cursos

Como especialistas en generación de experiencias, estamos felices de inaugurar nuestra Universidad Apex con el Programa de formación en CX, el cual cuenta con el aval y declaración de interés de parte de la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Facultad de Cs. Económicas. Se trata de un ciclo introductorio al mundo de experiencia de cliente, en donde desarrollaremos los principales focos de trabajo de la disciplina, y brindaremos una dirección profesional para que los estudiantes puedan continuar su desarrollo. 

Este curso es dictado por Rob Vaucourbeil, Director de Service Design de Apex America, especialista en transformación digital con 15 años de experiencia en la industria digital en mercados como Argentina, México, España, Estados Unidos entre otros. Actualmente ejerce como profesor del Máster de Experiencia de Cliente del OBS de la Universidad de Barcelona, y del diplomado de Diseño y Medición de Experiencia de la Universidad Católica de Chile.

En las diferentes clases enseñaremos una serie de metodologías que habilitarán a los estudiantes a incorporarse a departamentos de experiencia de cliente, marketing, gestión de calidad y otros. En cada uno de los módulos trabajaremos distintas temáticas: 

  1. Fundamentos de la experiencia de cliente en la era digital
  2. Voz de cliente e insights
  3. Diseño de arquetipos de cliente
  4. Conceptualización del viaje de cliente
  5. Análisis de experiencia
  6. Madurez de la experiencia y diseño de una estrategia
  7. Diseño de iniciativas para mejora de la CX
  8. Gestión de proyectos de CX