¿En que puedo ayudarte?

Líderes en Customer Experience Digital.

Sales Drive Management

Nuestra experiencia y enfoque nos ha permitido ser en el respaldo de grandes empresas para el Outsourcing Comercial:

  • Administrar efectivamente pedidos y potenciar las ventas.
  • Mejorar la cobertura.
  • Gestionar los tiempos de reposición.
  • Optimizar la experiencia de todos los involucrados en el proceso.
  • Aumentar la eficiencia de los procesos de implementación, tecnología y seguridad.
  • Seguimiento y resolución de reclamos en tiempo real.
  • Esta solución beneficia especialmente a esas empresas que comercializan sus productos a través de una red de venta.

Sabemos que los comportamientos de las redes comerciales están cambiando y sabemos cómo anticiparnos a esos cambios, aportando la flexibilidad necesaria para ofrecer una ventaja en relación a la gestión de canales de contacto. Conocemos la lógica B2B y del Outsourcing Comercial, sabemos cómo ofrecer una experiencia de valor para los usuarios finales de nuestros clientes.

Nuestro sistema permite tener la información de cada cliente automatizada, centralizada, para poder realizar el seguimiento de cada uno de ellos y ofrecerles proactivamente a través del pedido sugerido: promociones, mejoras del pedido y/o agilizar el contacto con el comprador. A su vez, cuenta con un reporte online que da visibilidad a la empresa minuto a minuto de todo lo que sucede en el proceso de toma de pedidos, una herramienta completa de Outsourcing Comercial.

Realizamos la toma del pedido mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS, WhatsApp o mediante plataformas e-commerce.

El servicio tiene además un módulo de gestión de reclamos mediante tickets, que permite lograr la excelencia del servicio resolviendo los inconvenientes que eventualmente surjan en la operación.

Industrias relacionadas al servicio: Embotelladoras, Retail, Alimentarios, Salud.

Contactanos