¿En que puedo ayudarte?

Garantizar el compromiso de los colaboradores para triunfar

Apex America participará por tercer año consecutivo en Un Sol Para los Chicos

Por tercera vez, Apex  America, líder latinoamericano en Customer Experience Digital participará de la Campaña Un Sol para los Chicos, organizada por eltrece a beneficio de UNICEF, en una jornada que une emoción y responsabilidad. Durante el evento, los colaboradores Apex se sumarán voluntariamente, fuera de su horario laboral, para realizar la atención de llamados y llevar adelante la tarea de recaudar fondos para ayudar a que más chicos y chicas puedan acceder a sus derechos.

La pasión y compromiso es el eje de esta actividad y los colaboradores lo demostrarán en su modalidad de trabajo. Por eso, en esta ocasión todos los integrantes de Apex America trabajarán sin distinguir jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se convertirán en representantes de atención. El principal objetivo será tomar donaciones a través de las llamadas telefónicas, en una jornada especial, divertida y de gran responsabilidad.

En 2017, participaron 260 colaboradores de Apex America en el centro operativo de Córdoba y 40 en el de Resistencia. Este año habrá 290 puestos de atención y 60, respectivamente, incrementando así el número de agentes que recibirán donaciones entre las 16 y las 22 horas. Además, se sumarán voluntarios para hacer el reporting de las llamadas, la tarea técnica, organizar el evento y para motivar a los colaboradores.

Este será el tercer año que la compañía participará del evento, incentivados por alcanzar y superar los resultados de la última participación.

Gracias a los esfuerzos de los colaboradores de la empresa en el 2017 alcanzamos 474 voluntarios, de los cuales 388 eran en Córdoba y 86 en Resistencia. A su vez, los puestos operativos fueron 200 en Córdoba y 175 en Resistencia, conformados por 14 equipos que recibieron 864 llamadas

El compromiso de apoyo que Apex America asumió es clave, no sólo para recaudar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF, sino también para poder difundir su misión en todo el país: brindando información sobre la situación de los chicos y movilizando a la comunidad para que se conozcan y respeten sus derechos.

 

Multimedia